Celebrities » Fashion

QUE MARAVILLA

Las fotos más sonrientes de Sara Carbonero junto a Isabel Jiménez

A pesar de las adversidades a las que Sara Carbonero se ha tenido que enfrentar en los últimos tiempos, la vida sigue y la periodista continúa con sus proyectos profesionales. Recientemente, ella y su amiga, socia y compañera de profesión, Isabel Jiménez, nos han presentado la colección Primavera-Verano de su firma 'Slow Love' con una imágenes, en las que hemos podido verlas más sonrientes que nunca.

Publicidad

"Es que ha vuelto 'Ella Baila Sola' y nos ha dado un poco de envidia" escribía Sara Carbonero junto a las imágenes de su nuevo proyecto junto a su querida Isabel Jiménez. Las periodistas nos han presentado la colección de Primavera-Verano de este 2021 de su firma de ropa sostenible.

En el año 2015, las dos amigas pasaron a ser también socias y es que con mucha ilusión fundaron 'Slow Love', su marca de moda que ahora han decidido vender al grupo Tendam, propietario de franquicias como Springfield, Cortefiel o Women’Secret, entre otros. Así es, Sara e Isabel han vendido su firma, pero esto no quiere decir que se hayan desvinculado de 'Slow Love', ya que ellas siguen siendo las directoras creativas de la marca. Tras la fantástica acogida que tuvo la colección que realizaron para Cortefiel la pasada temporada de Otoño-Invierno, el grupo empresarial ha decidido apostar de lleno por ellas y las periodistas han aceptado, pero como decimos, sin perder poder de decisión sobre sus creaciones.

Además, Carbonero y Jiménez también continúan siendo la imagen de 'Slow Love', como hemos podido comprobar a través de las últimas fotografías que han compartido en sus redes. En dichas instantáneas que han colgado en sus respectivos perfiles de Instagram, hemos podido verlas juntas y más sonrientes que nunca, luciendo sus prendas de algodón orgánico cien por cien sostenibles.

"Os presento a mi pareja de baile en tantas cosas de la vida. Al final, se trata de eso... de rodearte de personas bonitas, llenas de luz. @saracarbonero" aseguraba Isabel Jiménez junto a una de las imágenes, en la que de nuevo queda patente que las periodistas no solo son unas socias muy bien avenidas, sino también unas amigas inseparables.

A parte del estupendo tándem profesional que forman, está claro que en lo personal también hacen un gran equipo. Recordemos que Isabel está siendo el principal sustento de Sara durante estos tiempos algo convulsos. Tras su reciente recaída en el cáncer de ovario Jiménez no se separó ni un segundo de Carbonero, así como tras su sonada ruptura con Iker Casillas, en la que también le ha brindado todo su apoyo.

Seguro que te interesa:

Así reacciona Isabel Jiménez cuando le preguntan por la supuesta separación de Iker Casillas y Sara Carbonero

Publicidad