Celebrities » De aquí

JUNTOS EN LOS JUZGADOS

El paso definitivo de Iker Casillas y Sara Carbonero en su separación

Iker Casillas y Sara Carbonero dejaron claro cuando anunciaron su separación que no dirían nada más al respecto, y así ha sido. Pero eso no quita que sigan dando pasos para que el fin de su historia de amor sea definitiva.

Publicidad

Iker Casillas y Sara Carbonero eran una de las parejas más envidiadas del panorama nacional, pero desde hacía unos meses los rumores sobre una separación les venían acechando. Algo que posteriormente se confirmó cuando la pareja decidió hacerlo oficial a través de sus redes sociales con un comunicado.

“Tanto Iker como yo, nos sentimos enormemente orgullosos de la familia que somos y de haber podido compartir un amor que nos ha llenado de felicidad durante todos estos años de unión. Hoy, nuestro amor de pareja toma caminos distintos pero no lejanos puesto que continuaremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados, como hasta ahora lo hemos hecho. Es una decisión muy meditada y que tomamos de mutuo acuerdo”, compartieron con sus seguidores.

A través de sus palabras también indicaron que sería lo único que dirían sobre el tema, y así ha sido, pero eso no quita que tengan que seguir dando los pasos pertinentes para que el fin de su historia de amor sea oficial.

Y es que ambos han sido vistos en los juzgados de Pozuelo de Alarcón, según ha publicado el portal Jaleos, este pasado martes. Acudieron por la mañana y testigos aseguran que se mostraron cariñosos y cómplices a pesar de la decisión que han tomado, una muestra más de que siguen manteniendo una relación estupenda. Eso sí, se baraja la posibilidad de que acudieran allí para firmar los papeles del divorcio, con lo que zanjarían definitivamente su separación.

Pero ellos han demostrado que eso que les une se sigue manteniendo y muestra de ello son los comentarios que se dejan en sus respectivas publicaciones, a lo que se añade que Sara todavía no se ha quitado su alianza, muestra de que haya pasado lo que haya pasado entre ellos, seguirán formando parte de sus vidas.

Seguro que te interesa...

La dura confesión de Sara Carbonero sobre su segundo embarazo

Publicidad