Todo lo que Sara Carbonero se pone acaba siendo tendencia, como también les pasa a Paula Echevarría, a la reina Letizia o a Blanca Suárez. Hace unos días la mujer de Iker Casillas publicaba una fotografia en su cuenta de Instagram luciendo un vestido blanco de Dior que le costó una gran cantidad de mensajes negativos de sus seguidores.

Sin embargo, las botas que llevaba el mismo día han sido un auténtico bombazo entre los fans de la periodista. Y no es para menos, ya que Carbonero ha conseguido agotar las Diorcamp en menos de 24 horas. Se trata de un diseño de Dior en color negro que cuestan, eso sí, un ojo de la cara: nada más y nada menos que 750 euros.

Y ahora pensarás, como es posible que algo tan caro se agote tan rápido. La respuesta es, que entre la gran cantidad de personas a las que llega Sara, la fiebre por la ropa militar que está ahora mismo de moda y el Black Friday, raro era que no se agotaran las existencias de las botas.

Si a ti también te encanta tu estilo, no te preocupes. Aunque este par se hayan agotado, hay más modelos disponibles en otras tiendas más asequibles a nuestro bolsillo, porque como ya hemos comentado, lo militar llega pisando fuerte para quedarse.

¡Dale al play para ver las botas!