Rihanna inició su carrera musical hace trece años con canciones muy originales que le llevaron a forjar un vínculo muy fuerte con sus fans, quienes le han apoyado al máximo tanto en sus proyectos musicales como en todo lo que hace en su vida.

La cantante recocida por su canción 'Umbrella' ha hablado recientemente de su tan cuestionado aumento peso, confesando que ha logrado crear una fuerte confianza en sí misma, aceptándose con todas sus imperfecciones después de estar tanto tiempo expuesta a la opinión pública.

Un cambio de perspectiva que ha demostrado con sus últimas dos fotos de Instagram en la que sale acompañada de su madre y padre más natural que nunca ya que no tiene ni una sola gota de maquillaje.

Un sorpredente cambio en su físico que ha venido de la mano con su cambiante estilo musical hacia el reggae que de ahora en adelante parece presumir en sus próximos discos.

Las instantáneas han superado los 2 millones de likes en menos de 24 horas y se han llenado de mensajes positivos que celebran la belleza natural de la cantante.