Celebrities » Fashion

Un vestido de lo más 'animal print'

Paula Echevarría agota un vestido de Mango en 24 horas

Paula Echevarría lo ha vuelto a hacer, y es que en menos de 24 horas ha agotado un vestido 'animal print' de Mango. La actriz deja claro que no hace falta vestir ropa muy cara de alguna firma de pasarela para causar sensación entre sus followers.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría es un de las mujeres que más inspira con sus looks y ha vuelto a causar revuelo en su Instagram. La fotografía que ha subido a su perfil, junto con Marta Hazas y Cecilia Freire, sus compañeras de 'Velvet', con un bonito vestido estampado de leopardo de la marca española Mango, lo ha petado. La actriz sabe que el 'animal print' vuelve a estar de moda este invierno y ha decidido aprovechar para lucirc este modelito sencillo y perfecto.

El vestido no solo ha arrasado en las redes sociales. Sus seguidoras no han tardado mucho en localizarlo y han ido directos a comprarlo. En pocas horas, la página web de Mango estaba colapsada y el vestido agotado, aunque en tienda está disponible.

La firma española está sacando un gran rendimiento a esta prenda. Y es que parece que todo lo que toca Paula se convierte en oro.

Publicidad