Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ SIGUE COMPARTIENDO SUS LOOKS A DIARIO

La sudadera de Paula Echevarría de 20 euros que tú también vas a querer llevar esta cuarentena

Paula Echevarría no ha dejado de compartir sus looks durante la cuarentena. Con un estilo más de andar de casa pero sin perder de vista las tendencias de esta primavera, la actriz ha mostrado su estilismo con una de sus últimas adquisiciones: una sudadera de Pull & Bear de 20 euros.

Paula Echevarría

Gtres Paula Echevarría

Publicidad

Paula Echevarría no ha dejado de publicar sus looks esta cuarentena. Si antes solía hacerlo desde el jardín de su casa, ahora lo hace desde el espejo de su habitación, donde hemos visto su evolución en las últimas semanas.

Y es que al principio a la actriz le daba pereza vestirse más allá de la típica ropa cómoda de andar por casa, pero conforme ha ido pasando el tiempo se ha sumado a las nuevas tendencias de la primavera adaptándolas a la cuarentena.

De hecho en una de sus últimas publicaciones confesaba que le había cogido el gustillo a esto de vestirse y maquillarse aunque fuera para quedarse en su hogar: "Sabéis qué? Cada día me cuesta menos vestirme para estar en casa.. Al principio se me hacía bola claro, acostumbrada toda la vida a llegar a casa y desvestirte cuanto menos era raro vestirse para estar en el sofá.. pero después de 44 días os diré que veo de lo más normal vestirme, maquillarme ... solo me falta el tema zapatos... como siga la cuarentena aun me veréis en tacones!".

Este fin de semana compartía también un conjunto formado por unos shorts y una sudadera muy favorecedora que ha causado sensación entre sus seguidoras. Una prenda de Pull & Bear que cuesta 19,99 euros y que seguro que no tardará en agotarse.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría descubre que lleva años diciendo mal esta palabra gracias a su hija Daniella

Publicidad