Celebrities » Fashion

LA ACTRIZ HA ARRASADO CON SU OUTFIT

Paula Echevarría arrasa con el look más barato de Lefties: abrigo y vestido por menos de 35 euros

Paula Echevarría sigue siendo la influencer por excelencia de nuestro país en lo que a outfits se refiere. Y aunque ahora esté embarazada de su primer hijo junto a Miguel Torres, lo cierto es que la actriz aún no ha recurrido a looks premamá. De ahí que haya arrasado literalmente con este conjunto de Lefties formado por abrigo y vestido por menos de 35 euros.

Publicidad

Paula Echevarría sabe combinar a la perfección prendas de lujo con otras low cost. Es la influencer por excelencia de nuestro país en lo que a outfits se refiere, de ahí que haya arrasado con uno de los últimos looks que ha publicado.

Se trata de un sencillo vestido negro de Lefties de 9,99 euros, que ha combinado con un abrigo gris oversize de corte masculino de la misma firma de 22,95 euros. Sin duda alguna, un conjunto ideal otoñal a un precio muy low cost que ha encandilado a sus seguidoras.

Un estilismo muy casual que queda perfecto y que ella ha combinado con zapatillas, ya que como la propia Paula confesó en su día, este calzado se convirtió en su favorito desde que se convirtió en mamá de su hija Daniella.

Seguro que te interesa...

Así es el salón de la nueva casa de Paula Echevarría

Publicidad