Celebrities » Fashion

NUEVO COLOR DE PELO PARA ESTE OTOÑO

El nuevo cambio de look de Paula Echevarría tras anunciar que está embarazada

Paula Echevarría suma un cambio más en su nueva etapa. La actriz revelaba a finales del mes pasado que estaba embarazada, espera su primer hijo junto a Miguel Torres. Una bonita noticia que anunció vía Intagram junto a su hija Daniella, de 12 años, y su pareja. Ahora, la actriz ha decidido vivir esta nueva etapa con cambio de imagen, ¡nuevo color de pelo para este otoño!

Publicidad

Paula Echevarría anunció hace menos de un mes que está embarazada del que será su primer hijo junto a Miguel Torres, una noticia que pilló por sorpresa a los seguidores de la actriz que no esperaban que Paula decidiese tener más hijos, después de tener a su primera hija Daniella hace ya 12 años junto a David Bustamante.

Ahora, la actriz ha sorprendido en sus redes con el nuevo cambio de look que ha decidido escoger para esta temporada otoñal. En una de sus peluquerías de confianza, Paula ha enseñado cómo ha quedado el resultado, que puedes descubrir en el vídeo y la verdad es que no le queda nada mal...

La protagonista de 'Velvet', tras el anuncio de su embarazo, continúa con sus compromisos profesionales. Además, ya hemos podido ver cómo no está dejando de ejercitarse para mantener la figura durante estos meses. Ahora, añadiendo a sus rutinas ejercicios específicos para cuando llegue el momento de traer al mundo a su bebé, del que por el momento no conocemos el sexo.

Seguro que te interesa…

La reacción de Paula Echevarría tras los rumores de boda con Miguel Torres después de anunciar su embarazo

Publicidad