Han sido muchas las influencers que han aprovechado el puente para tomarse unas minivacaciones y parece que todas se han puesto de acuerdo en elegir destino: la nieve. Así nos lo han mostrado en sus redes sociales, en las que han subido fotos equipadas hasta el último pelo para combatir el frío y seguir teniendo estilazo.

Una de ellas ha sido Paula Echevarría, que cuenta con la friolera de 2,9 millones de seguidores y se ha convertido en uno de los referentes de la moda en España. La que fuera protagonista de 'Velvet' nos ha enseñado dos outfits, uno en azul y otro en rojo, con riñonera y gorrito a juego.

Laura Matamoros también se ha dejado ver por Baqueira Beret con otros dos conjuntos en los que, sobre todo, llaman la atención las gafas de nieve y su abrigo naranja fosforito.

Otra influencer que ha subido fotos en la nieve ha sido María Pombo. La bloguera aparece con varios looks, pero resaltando siempre su silueta con un cinturón y llevando casco.

Marta Lozano nos ha dejado boquiabiertos con un precioso abrigo iridiscente y un mono rosa palo de lo más ajustado.

Por su parte, Alexandra Pereira, más conocida como Lovely Pepa, ha sido la encargada de llevar el estilo urbano a la nieve. La influencer ha subido una foto en la que aparece con unas botas altas negras con cordones y plataforma, un plumas brillante rojo y unas orejeras de pelito muy monas.

...

Seguro que te interesa...

La mano de Miguel Torres en su foto con Paula Echevarría que todo el mundo comenta