Celebrities » Fashion

No hubo supervivientes del accidente

Mina Basaran, la joven millonaria turca que falleció en su despedida de soltera

Mina Basaran es la joven millonaria turca que falleció hace unos días debido a un accidente de aviación en su avión privado. La empresaria estaba celebrando su despedida de soltera con otras siete amigas.

Publicidad

Hace unos días las autoridades iraníes informaron de que un avión privado modelo Bombardier Challenger 604 se había estrellado en la montaña de Helen. Los ocupantes de la aeronave eran cuatro de tripulación y ocho pasajeras que estaban disfrutando de la despedida de soltera de una de ellas.

Mina Basaran era la protagonista de esa fiesta, una joven millonaria turca que se iba a casar con su prometido, el empresario de la impresión en 3D Murat Gezer con quien llevaba seis años de relación y cuya lujosa boda se iba a celebrar el próximo mes de abril.

La joven era uno de los rostros más populares del panorama celebritero turco y había protagonizado varios artículos en revistas de moda por sus acertados estilismos. De hecho, contaba con más de 58.000 seguidores en sus redes sociales. Pero la millonaria no sólo se dedicaba a la buena vida. Mina estaba en la junta directiva de Basaran Holding, el 'hoding' de su padre que iba a heredar.

Ella trabajaba duramente para sacar adelante el negocio familiar que se dedicaba a actividades como las finanzas, construcción, aviación, energía, cemento, yates o el turismo. Para ello, se licenció en Administración de la Universidad de Koc.

Además, a sus 28 años tenía un complejo de edificios de lujo con su nombre, lo que fue un proyecto laboral que llevó a cabo con su padre, Huseyin Basaran. Sin embargo, lo que ocupaba su mente estos últimos días era la organización de su boda de ensueño. La empresaria estaba celebrando su despedida de soltera con siete de sus amigas cuando ocurrió el terrible accidente.

La familia de la fallecida no ha querido pronunciarse al respecto y ha cerrado las redes sociales de la joven para preservar su intimidad y vivir estos duros momentos en la más absoluta intimidad.

Publicidad