Celebrities » Fashion

DISPONIBLE EL 8 DE MARZO

Marni diseñará la colección cápsula de H&M para la próxima primavera

H&M ha anunciado en un comunicado la colaboración con la firma italiana Marni para realizar una colección cápsula para la próxima primavera.

Publicidad

Después de la venta de una colección firmada por Versace para H&M, la enseña sueca anuncia un nuevo acuerdo también con una marca italiana. En este caso la firma elegida para realizar una colección cápsula que saldrá a la venta para la próxima primavera ha sido Marni.

La fundadora y directora creativa de Marni, Consuelo Castiglioni, afirma en un vídeo difundido por H&M que esta colaboración "es un reto apasionante". "Estoy muy orgullosa. Todo se ha hecho con una gran nivel de calidad", ha añadido. Por su parte desde H&M, la asesora creativa Margareta van den Bosch ha destacado "la gran expresividad artística de los estampados"

La colección para hombre y mujer estará disponible desde el 8 de marzo de 2012 en alrededor de 260 tiendas en todo el mundo y online, la colección ofrece tanto prendas de vestir y accesorios a precios de H&M, es decir, todo el mundo tendrá la oportunidad de entrar en el  de Marni.

Las mujeres encontrarán en esta colección, colores vivos y estampados que siguen la tendencia del colo block y la inspiración en África. En cuanto a las prendas, la colección incluirá faldas plisadas, vestidos, pantalones, y los tejidos irán desde el punto jackuard a la seda de popelín de algodón. Además habrá joyas, zapatos, bolsos y bufandas. En el caso de los hombres los colores serán más suaves y la impresión más sutil.

La colección de Marni es la última de una serie de acuerdos entre las marcas de lujo y la firma de 'low cost' que comenzó con Karl Lagerfeld y ha seguido con Stella McCartney, Comme des Garçons, Jimmy Choo, Lanvin. La venta de una colección firmada por Versace para H&M ha sido la última.

Publicidad