Celebrities » Fashion

DURANTE SU VISITA A 'EL HORMIGUERO'

María Pombo sorprende al revelar el número de gente que trabaja en su equipo

María Pombo ha visitado 'El Hormiguero' por primera vez. La influencer ha hablado sobre su embarazo, sobre su enfermedad y también de cómo es su día a día. Pero, sin duda alguna, lo que más ha sorprendido a Pablo Motos es saber cuánta gente trabaja en su equipo.

Publicidad

María Pombo ha visitado 'El Hormiguero' por primera vez. La influencer se mostraba muy ilusionada aunque también muy nerviosa. Además ha hablado de su embarazo, se encuentra en el séptimo mes, y espera con ilusión la llegada de un niño junto a su marido, Pablo Castellano, al que llamarán Martín. Una feliz noticia que llegaba ocho días antes de que le detectaran esclerosis múltiple, enfermedad que padece su madre.

Con más de 1,6 millones de seguidores en Instagram, asegura sentirse más cómoda ante ese público que en directo en televisión, y como muestra enseñó lo que le temblaba la mano. Afirma que el momento en el que se dio cuenta de que podía vivir de las redes sociales fue cuando una marca de camisetas se puso en contacto con ella para ofrecerle 200 euros por echarse una foto con una de sus prendas puesta: "Entonces te das cuenta de que ellos están ganando dinero de la foto si te van a pagar".

De ahí que necesites un equipo a tu alrededor "que cree una estructura en torno a tu imagen". Y es que aunque Motos se pensaba que el trabajo lo hacía ella sola, María ha asegurado: "Que yo esté aquí no es casualidad, hay desde un mánager, un asesor, un fotógrafo, un videógrafo…". En total, unas 16 personas de media trabajan para ella.

¿Quieres saber qué más ha contado? ¡Dale arriba al play!

Seguro que te interesa...

María Pombo enseña cómo se mueve su hijo dentro de su barriguita

Publicidad