Celebrities » Fashion

NO ESTUVO MUY ACERTADA EN SU DEBUT

El tremendo look con el que Mar Torres, la novia de Froilán, se ha estrenado sobre una alfombra roja

Mar Torres, la novia de Froilán, se ha convertido en uno de los rostros más codiciados de las últimas semanas. Desde que hiciera público su perfil de Instagram, la joven de 21 años ha estado sometida a todo tipo de escrutinio, ya sea por sus retoques estéticos o por su glamurosa vida. Ahora Mar se ha estrenado sobre la alfombra roja y así ha sido su debut.

Mar Torres y Froilán

Gtres Mar Torres y Froilán

Publicidad

Mar Torres, la novia de Froilán, está dispuesta a aprovechar su tirón mediático. Hasta hace relativamente poco, la joven de 21 años era prácticamente una desconocida. Poco se dejaba ver junto al hijo de la infanta Elena y en sus apariciones públicas con él siempre ocupaba un discreto segundo plano.

Pero hace unas semanas decidió abrir su Instagram y desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más perseguidos. De hecho, esta misma semana protagonizaba un reportaje y una entrevista par a la revista Vanity Fair, donde la joven daba detalles de su relación con Froilán, además de los consejos que este le dio cuando le dijo que iba a hacer públicas sus redes sociales.

Mar Torres durante la gala | Gtres

Ahora Mar ha debutado sobre una alfombra roja. Y lo ha hecho en la gala Winter Anthem del Círculo de Bellas Artes de Madrid, donde ha apostado por un diseño de encaje con mini volantes de tul de la diseñadora Carla Ruiz.

Ha complementado su look con un maquillaje excesivo y unas extensiones rubias con bucles. Han sido muchos los seguidores que han piropeado su estilismo, pero otros muchos consideran que su elección le hace parece mayor de lo que es, y que en vez de 21 aparenta de 36 años para arriba.

Seguro que te interesa...

Así le ha quedado la cara a Mar Torres tras su últimos retoques estéticos

Publicidad