La familia Beckham están disfrutando de una vacaciones en Italia, más concretamente en la bonita región de Puglia. Allí no han perdido oportunidad para compartir unos momentos de lo más envidiables con todos sus seguidores, desde dar paseos como turistas, cenas en los mejores restaurantes, y mucha diversión.

Aunque entre todas esas imágenes ha destacado una especialmente de la hija pequeña de la pareja, Harper, que ha lucido un modelito que está al alcance de tu bolsillo. Y es que con tan solo 8 años, Harper ya se ha convertido en todo un referente de moda que crea tendencia. Y como toda influencer, la pequeña ya mezcla el lujo con el low cost. La hija de la diseñadora ha sorprendido en Instagram con un vestido de Zara.

Un vestido denim fluido de tela vaquera con cuerpo nido de abeja, una de las tendencias del momento. Un vestido que se puede encontrar en la página web de Zara por tan solo 19,95 euros, una prenda low cost de lo más cómoda para disfrutar de este mes de agosto. Sí, ahora tu hija también puede vestir como la hija de la famosa celebrity.

Seguro que te interesa...

Las fotos que ha publicado David Beckham desde dentro de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos