Celebrities » Fashion

PROTAGONIZAN UN VÍDEO PARA SU NEGOCIO

Las hermanas Olsen locas por vender camisetas

Mary Kate y Ashley Olsen saben de negocios, y mucho. Lógico y normal si llevan en el mundillo muchísimos años, por algo son las chicas más de moda en medio mundo. Y si hay que hacer el tonto por vender, pues se hace. Lo que sea con tal de aumentar el número de ceros en la cuenta...

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 10.08.2011 14:36

Las hermanas Olsen no paran quietas. Ashley y Mary Kate se han ganado a pulso el título de emprendedoras. Además de ser un icono a sus 25 años, puede decirse que son unas respetadas diseñadoras de moda. Y además, saben cómo vender sus productos. Tantos años en el mundillo sirven para aprender rápido.

Esta vez nos han sorprendido con un video para StyleMint, el nuevo sitio web creado por ellas mismas para compras vía Internet. En el portal podemos encontrar productos diseñados por las hermanas, en el que cada mes sacarán nuevos diseños de camisetas. ¿Qué es lo que quieren? Que la gente mande vídeos luciendo sus camisetas preferidas. El ganador disfrutará todo un año de los diseños exclusivos de estas famosas hermanitas.

Las Olsen se han puesto manos a la obra para inspirar a sus participantes y han hecho un vídeo en el que las podemos ver como nunca las hemos visto... Serias, frías y muy distantes aparecen siempre ante los medios, algo muy diferente a como las podréis ver en esta campaña. El marketing es lo que tiene.

 

Publicidad