Justin Bieber y Hailey Baldwin viven sumidos en una nube de felicidad después de que hace unos días sellaran su amor con una boda religiosa por todo lo alto rodeados de sus seres más queridos. Y es que si bien invitadas tan imprescindibles como Kylie y Kendall Jenner, intimas amigas de la pareja, ya han dado a conocer sus looks y algunos detalles de la ceremonia, han sido ahora los novios quienes han compartido por fin las fotos más esperadas.

Y es que al fin hemos podido ver el vestido de la radiante novia o los impresionantes anillos de boda y compromiso. Para su día más especial, Hailey se decidió por un impresionante vestido de la marca Off-White, cubierto de encaje y con la espalda y hombros al descubierto, con el que estaba realmente preciosa. Aunque la guinda del pastel fue sin duda alguna el velo, de tul transparente y que contenía bordada la frase 'Hasta que la muerte nos separe'.

Por su parte, Bieber se decantó finalmente, después de mucho bromear acerca del tipo de traje que escogería, por un elegante esmoquin de Celine con pajarita.

Seguro que te interesa...

El impactante mensaje con el que Justin Bieber confiesa sus terribles problemas con las drogas