LOS LUNARES, LOS VOLANTES Y LAS FLORES, LOS PROTAGONISTAS

LOS LUNARES, LOS VOLANTES Y LAS FLORES, LOS PROTAGONISTAS

Los mejores looks de las influencers en la Feria de Abril

La Feria de Abril de Sevilla se ha convertido en un auténtico desfile de influencers. Por el Real hemos podido ver a María Pombo, Marta Carriedo, Mery Turiel, Rocío Osorno y otras muchas más, han brillado con luz propia gracias a sus impresionantes looks.

Celebrities.es
  Madrid | 06/05/2019
Las hermanas Lourdes y Sibi Montes
Las hermanas Lourdes y Sibi Montes | Gtres

La Feria de Abril es sinónimo de belleza flamenca, y así lo han demostrado las celebrities más cotizadas del panorama actual.

Creaciones de encaje, flecos, flores en el pelo, lunares como print protagonista o diseños bicolor han arrasado en la feria, especialmente en blanco y negro o 'color block'.

Vestidos impresionantes que han ido acompañados de sus inseparables mantones a juego. Con las diversas creaciones que han lucido influencers como María Pombo, Marta Carriedo, Rocío Osorno, Lady Addict, Paula Ordovás o Mery Turiel han demostrado que se puede ir sofisticadas, elegantes y sexys, además de llenas de color, en una ocasión tan especial.

La Feria también tiene cabida para los más pequeños, y Lourdes Montes conseguía derretirnos de amor con el diseño que ha preparado para su pequeña Carmen, que se mostraba de lo más impaciente por salir a la calle, según ha informado la orgullosa mamá en su última publicación en Instagram. ¡Toda una pequeña influencer!

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.