Celebrities » Fashion

EFECTO ÓPTICO

Chenoa resuelve la duda: "No tengo pelos en el sobaco"

Chenoa ha querido presumir de tipazo en sus redes sociales. Mostrando su torso bien definido, de abdominales marcados y fuertes bíceps, la cantante ha querido aclarar una duda antes de que sus seguidores se la planteasen por el efecto óptico de la foto.

Publicidad

Chenoa comenzaba el día con ganas haciendo ejercicio. Con cara de recién levantada, ha preferido ahorrarse las excusas y colocarse rápidamente el conjunto deportivo para realizar su rutina diaria.

Así Chenoa ha presumido de su increíble físico. En la imagen que ha compartido podemos verla posando frente al espejo mientras se hace un selfie. Que está muy en forma, no cabe la menor duda, y es que la cantante ha estado cuidándose mucho.

“¡Arriba los corazones! Querer es poder”, escribía optimista la artista. Eso sí, ha querido dejar claro que la sombra negra que aparece en su axila no es vello: “No tengo pelos en el sobaco y si tuviera qué más da”, ha sentenciado, tal y como puedes ver en el vídeo de arriba.

Y es que Chenoa siempre se muestra muy natural en las redes sociales y no se corta a la hora de decir lo que piensa. Además, pasa por un gran momento profesional y personal, ya que respecto a lo primero acaba de sumarse como investigadora invitada al exitoso programa ‘Mask Singer’, y en lo segundo está feliz y enamorada junto a Miguel Sánchez Encinas, el urólogo al que está prometida y con el que se dará próximamente el ‘sí, quiero’, cuando sus allegados estén vacunados, según ella misma informó.

Pero al igual que el resto de sus compañeros de OT, ha sufrido un duro varapalo tras la muerte de Álex Casademunt. El trágico accidente que acabó con la vida del joven ha sido un fuerte golpe para todos ellos, y de hecho podíamos ver como hace algo más de un mes Chenoa viajaba junto al resto de extriunfitos de la primera edición a Mataró para darle su último adiós.

Seguro que te interesa...

Chenoa, Bisbal o Bustamante, completamente devastados por la muerte de Álex Casademunt

Publicidad