Celebrities » Fashion

QUÉ CANTIDAD DE COLGANTES

El original mueble de la habitación de Blanca Suárez donde tiene todas sus joyas y accesorios

A través de una publicación que ha hecho Blanca Suárez en su Instagram Stories hemos descubierto el original mueble donde la actriz tiene puestos todos sus colgantes y accesorios para así tenerlos siempre a la vista. Eso sí, a lo mejor con tanta cantidad, cuesta decidirse…

Publicidad

Durante la cuarentena, y gracias a todas las imágenes que nuestros famosos están compartiendo a través de las redes sociales desde sus domicilios donde pasan el confinamiento, estamos descubriendo cómo son las casas de algunas celebs…

Y si la pasada semana, a través de la conexión que hacía en directo en 'El Hormiguero', Blanca Suárez nos mostraba la original puerta de su baño; ahora hemos visto parte de su habitación.

A través de su Instagram Stories, la artista mostraba a sus seguidores el origina look de blusa y falda que se había puesto para disfrutar del domingo. Una imagen donde hay un detalle que no ha pasado desapercibido: el original mueble donde la actriz tiene puestos todas sus joyas y accesorios.

Sencillo pero perfecto para tener así, a la vista, todos los colgantes. ¿Quieres verlo? ¡En el vídeo de arriba te lo enseñamos!

Seguro que te interesa...

La foto de Blanca Suárez con mascarilla que ha preocupado a sus seguidores: "Espero que estés bien"

Publicidad