Celebrities » Fashion

A través de Instagram

Bar Refaeli enseña su vestido de novia a tres semanas de su boda

Bar Refaeli ha roto toda tradición al publicar una imagen de su vestido de novia. Lo ha hecho a través de Instagram, donde ha colgado una foto de la última prueba antes del gran día en la sede de la firma Chloé. La modelo israelí se ha puesto en las manos de la directora creativa de la casa francesa, Claire Waight Keller, para diseñar el vestido con el que caminará hacia el altar para darse el 'sí, quiero' con su prometido, el empresario Adi Esdras.

Publicidad

Bar Rafaeli enseña su vestido de novia

Bar Refaeli ha demostrado que está por encima de las supersticiones y las tradiciones. La modelo ha publicado una foto del que podría ser su vestido de novia en Instagram. Lo ha hecho después de visitar los talleres de la firma francesa Chloé, casa de moda elegida por la top para la ocasión.

Su directora creativa, Claire Waight Keller, ha sido la persona a quien la emocionada novia ha confiado el diseño de su vestido y a la que, tras ver el resultado final del mismo, ha definido como "creadora de sueños".

Habrá que esperar hasta el 24 de septiembre, después de la pascua judía, para comprobar cuál es el verdadero vestido elegido por la modelo para caminar hacia el altar y convertirse en la mujer del empresario israelí Adi Esdras, con quien mantiene una relación desde 2012.

Publicidad