Celebrities » Fashion

ES TODA UNA INFLUENCER

El bañador de Sara Carbonero que quiere todo el mundo este verano

Sara Carbonero ha compartido una fotografía de los más relajada flotando en su piscina. La mujer de Iker Casillas ha lucido cuerpazo con un bañador rojo que, según ella, debería ser el uniforme del fin de semana. Y es que el bañador es tan bonito que tú también lo vas a querer llevar el fin de semana y todo el verano.

Sara Carbonero

Gtres Sara Carbonero

Publicidad

Sara Carbonero está disfrutando del verano con su familia y ha querido compartir con sus seguidores una instantánea de sus relajadas vacaciones. La mujer de Iker Casillas ha publicado una foto en su cuenta de Instagram en la que sale flotando de lo más tranquila en una piscina donde además nos ha llamado la atención el precioso bañador rojo que luce en la fotografía.

Es un modelo 'cut out' con escote asimétrico y lazada al hombro de Calzedonia, marca de la que Sara es imagen. El bañador actualmente solo está disponible en color negro, cuesta 69,99 euros y seguramente se convertirá en "el uniforme del fin de semana", tal y como ha escrito la periodista en su publicación de Instagram. ¡Corre y no te quedes sin él!

Publicidad