Kylie Jenner tiene toda la atención sobre ella desde que ha logrado sacar su exitosa marca de cosméticos. Un empresa que ha logrado convertirla con los años en la millonaria más joven "hecha a sí misma" según la revista Forbes.

Y es que aunque la celebrity ya tuviera una buena posicón económica por su familia, su negocio la ha disparado por los aires como una de la mujeres más influyentes del momento.

Una empresa que ha conseguido con mucho trabajo propio y de la que ha decidido tomarse unos días de vacaciones. Y como no hay nada que haga que no sea llamativo para todos, Kylie ha protagonizado una gran polémica después de mostrarse sin una gota de maquillaje a través de su cuenta de Snapchat.

Un momento donde algunos consideraban que la belleza de la empresaria se debía a la gran fortuna que posee refiriéndose a que esa ha sido la razón por la cual ha podido someterse a lujosos tratamientos. Y en cambio, hay otros que han querido opacar estas críticas, piropeando a la celebrity con comentarios que celebraban su belleza sin maquillaje.