Celebrities » Hollywood

TRAS SACAR SUS NUEVAS BROCHAS DE MAQUILLAJE

Kylie Jenner enfada a sus followers con el nuevo lanzamiento de su línea de maquillaje

Kylie Jenner ha sacado la nueva novedad de su línea de cosméticos que no ha gustado a sus followers después de enterarse de que cuesta 360 dólares. Si a ti también te ha dolido escuchar este precio desorbitado, espera que hay una buena noticia y es que la hija de Kris Jenner ha anunciado que está trabajando en una línea de maquillaje mucho más asequible.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Kylie Jenner ha sido duramente criticada después de sacar sus nuevos productos de su línea de cosméticos: un kit de brochas naturales que cuestan la friolera de 360 dólares. Y es que a más de uno de sus followers le ha dolido escuchar que estos utensilios de maquillaje cuestan ese dineral y se han lanzado rápidamente a reprochar a la hija de Kris Jenner.

"He desarrollado para ustedes las más sorprendentes brochas de lujo. Estoy muy emocionada, no se comparan con las brochas sintéticas. El performance es diferente, la calidad, todo. Estoy 100% en contra de hacer una línea sintética en el futuro que finalmente sería más barata", ha escrito Kylie en su Instagram anunciando la novedad.

Sin embargo, sus seguidores han sacado sus garras en Twitter: "La prueba está en las imágenes, no son tan de buena calidad para ser puestas a tan alto precio", ha comentado un follower. Ante tanto comentario negativo, Kylie ha decidido dar una explicación en sus redes: "Siempre peleo por el menor precio en mis productos. Aquí hay otras líneas de brochas como referencia, pero los escucho y los amo chicos y de verdad siempre quiero lo mejor", ha confesado Kylie.

Y es que resulta que la pequeña del clan Kardashian está trabajando intensamente estos últimos días del año para que el 2018 sea completamente un éxito en su negocio. Kylie está pensando en desarrollar una colección de maquillaje asequible a todo el público, según ha revelado una fuente a Hollywoodlife.com.

 

 

Publicidad