Celebrities » Hollywood

LA ACTRIZ ABRE SU ÁLBUM MÁS PERSONAL

Melanie Griffith comparte las fotos más románticas junto a los tres grandes amores de su vida

Melanie Griffith ha publicado fotos de un álbum en las que aparece junto a sus tres inolvidables historias de amor: Steven Bauer, Don Johnson y Antonio Banderas.

Publicidad

Melanie Griffith ha compartido con sus 486 mil seguidores unas románticas fotos junto a los hombres que marcaron la historia de su vida y le hicieron creer en el amor. La actriz ha publicado unas preciosas instantáneas de la juventud que compartió con sus maridos Steven Bauer, Don Johnson y Antonio Banderas, y con los que tuvo a las que son las personas más especiales de su vida, sus tres hijos: Alexander Bauer, Dakota Johnson y Stella Banderas.

La primera fotografía que ha compartido ha sido junto a su primer esposo, Steven Bauer, en la que aparecen regalándose una mirada cómplice: ''Cuando Steven Bauer y yo nos casamos estaba locamente enamorada''. La expareja se casó el 8 de septiembre de 1981 y decidieron separarse cinco años después.

''¡Don Johnson y yo la primera vez que nos casamos, 1976! Yo tenía 18 años y él tenía 26 años'', es el mensaje que ha escrito la intérprete para dirigirse al que fue su ''primer amor''. El primer enlace entre ambos tuvo lugar en 1976, que apenas duró dos meses, sin embargo, ambos volvieron a proclamar su amor incondicional a los cuatro vientos el 26 de junio de 1989, año en el que nació su hija Dakota Johnson.

La última imagen que ha compartido ha sido con el que fue el padre de su última hija, Antonio Banderas. Una foto sacada en Málaga, la tierra natal del actor, cuando ambos disfrutaban de la chispa de su amor. ''Por último, pero no menos importante, Mi Amor Antonio. Esta foto fue tomada en 2012, Marbella. Besitos'', juntos compartieron casi dos décadas de amor y fue en 2014 cuando decidieron divorciarse, pero preservando, hasta la eternidad, la gran relación que siempre ha existido entre ambos.

Seguro que te interesa...

Las bonitas palabras de Antonio Banderas a su ex mujer Melanie Griffith que reflejan su amistad

Publicidad