Este pasado lunes conocíamos una inesperada noticia: Scott Disick había abandonado el centro de rehabilitación donde había ingresado hace pocos días después de que se filtrase una imagen de él que fue tomada durante estos días ingreso. Un tema que ya está en manos de sus abogados, ellos mismos emitieron un comunicado explicando la situación, además de asegurar que el ingreso de Scott se debía a problemas psicológicos y no de adicciones.

Tras conocerse la noticia, y aunque de momento Kourtney Kardashian no se ha pronunciado sobre las últimas noticias del padre de sus hijos, ni ningún otro miembro del clan Kardashian; la mayor de las hermanas ha querido lanzar un mensaje dedicado a su hija Penélope.

Unas palabras con mucho sentido en estos momentos difíciles que atraviesa la famosa familia y donde sorprende sus palabras entre paréntesis, ¿lo dirá por Scott?

"Ámate a ti misma primero, persigue tus sueños, comete errores (y aprende de ellos), cree en el plan de Dios, eres más bella de lo que nunca sabrás, y tan inteligente, no hay nadie más como tú en todo el mundo, te amados. Cosas que le digo a mi hija", escribe Kourt en su post.

Seguro que te interesa...

El continúo drama que viven Scott Disick y Sofia Richie