Celebrities » Hollywood

HAN VUELTO

Las fotos de Ben Affleck y Jennifer Lopez paseando abrazados que confirman su relación

Han salido a la luz unas fotografías de Ben Affleck y Jennifer Lopez pasando juntos que confirman los rumores de que han retomado su relación.

Publicidad

Desde el pasado mes de mayo se viene rumoreando que Ben Affleck y Jennifer Lopez podrían haber retomado su relación, y es que como podrás recordar, la pareja estuvo saliendo entre los años 2002 y 2004.

Poco después de estos rumores fueron pillados durante una escapada romántica a Montana, tal y como pudimos ver las fotografías publicadas por el Daily Mail. En ellas se podía ver al actor al volante de un todoterreno con Jennifer de copiloto, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en un idílico resort. Además, según TMZ, a su regreso a Los Ángeles, los dos se dirigieron a la mansión de la actriz y cantante en Bel-Air, el mismo lugar en el que durante en las últimas semanas se ha podido ver a Affleck visitando a Jen en compañía de su chófer

Las fotos paseando por Nueva York

Y ahora, la pareja ha sido pillada de nuevo en unas fotografías que confirman que están juntos. En las instantáneas podemos ver a Ben y JLo paseando abrazados en The Hamptons, Nueva York. Ambos llevaban sudaderas y pantalones de color crema a conjunto.

De esta forma, estas imágenes confirmarían los rumores que llevan circulando desde hace ya varias semanas. Aunque han sido muchas las fotos que hemos visto de ellos juntos, estas son las primeras donde les vemos de lo más acaramelados.

Jennifer Lopez y Ben Affleck
Jennifer Lopez y Ben Affleck | Gtres

Y es que parece que esto de pasear abrazados es algo de lo más habitual para el actor que interpretaba a Batman, ya que cuando mantenía una relación con Ana de Armas podíamos verles por las calles de Los Ángeles junto a sus hijos.

...

Seguro que te interesa...

El vídeo de Jennifer Lopez sin maquillaje y sin filtros nada más despertarse

Publicidad