Celebrities » Hollywood

JUNTOS DE NUEVO

La escapada romántica de Ben Affleck y Jennifer Lopez

Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido pillados juntos de nuevo, esta vez de escapada romántica. Parece que los rumores van cobrando fuerza y los que en su día fueron pareja hace ya 17 años podrían haberse dado una nueva oportunidad.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Getty Jennifer Lopez y Ben Affleck

Publicidad

Ben Affleck y Jennifer Lopez han sido pillados de nuevo, en esta ocasión durante una escapada romántica a Montana durante el fin de semana. Según las fotografías que ha publicado el Daily Mail, en las que se podía ver al actor al volante de un todoterreno con Jennifer de copiloto, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en un idílico resort.

Según TMZ, a su regreso a Los Ángeles, los dos se dirigieron a la mansión de la actriz y cantante en Bel-Air, el mismo lugar durante en las últimas semanas se ha podido ver a Affleck visitando a Jen en compañía de su chófer.

Una fuente ha revelado a este medio: “Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana. Estaban los dos solos de vacaciones juntos. Big Sky Resort es un lugar especial para Ben. A los dos se le veía muy felices juntos”.

De ahí que los rumores apunten cada vez más fuerte a que la pareja, que mantuvo una relación entre 2002 y 2004, hayan retomado de nuevo su historia de amor. Más ahora que ambos están solteros ya que recientemente Jen rompía su relación con el exjugador de beisbol Álex Rodríguez tras cuatro años juntos y haberse comprometido en 2019. Por su parte, Ben también ponía punto y final a su romance con Ana de Armas tras un año juntos.

Ambos parecen haber mantenido una buena amistad desde entonces. Además, los dos son padres: Jennifer de Max y Emme, los mellizos de 13 años fruto de su matrimonio con Marc Anthony, y Ben de Violet, Seraphina y Samuel, con su exmujer Jennifer Garner.

Seguro que te interesa...

Elena Furiase, su respuesta cuando le preguntan por Ana de Armas y Ben Affleck

Publicidad