Celebrities » Hollywood

FOTOGRAFIADA MIENTRAS REALIZA UN SHOOTING

Ana de Armas, pillada en España tras romper con Ben Affleck

Ana de Armas ha sido fotografiada en Mallorca. La actriz ha regresado a España tras su sonada ruptura con Ben Affleck.

Vídeo: Gtres

Publicidad

A principios de año surgían los rumores sobre la ruptura entre Ana de Armas y Ben Affleck después de un año de noviazgo, una relación que comenzó durante el rodaje en Nueva Orleans de la película 'Deep Water', y que se descubrió durante el romántico viaje que la pareja hizo a Cuba, tierra natal de la actriz.

Ana de Armas y Ben Affleck
Ana de Armas y Ben Affleck | Gtres

Y aunque, de momento, siguen sin aclararse los motivos de su ruptura. Unos aseguran que fue Ana quien lo dejó, que lo hizo por teléfono… Otros que fue Ben quien tomó la decisión porque no se sentía preparado a seguir con la relación ya que quería seguir queriendo trabajar en sí mismo y ejercer como padre… Recordemos que el intérprete es padre de tres hijos fruto de su matrimonio con Jennifer Garner: Violet, de 14 años, Seraphina, de 11, y Samuel, de 8.

Y mientras los últimos rumores apuntan a que Ben Affleck podría haberse dado una nueva oportunidad con una de sus famosas exnovias, Jennifer Lopez, después de que ella también haya roto con su prometido Alex Rodriguez. Incluso el Daily Mail ha publicado recientemente unas imágenes de Ben y JLo abandonando una fiesta en Montana en el mismo coche para alojarse en el hotel Big Sky: "Jennifer ha pasado varios días fuera de la ciudad con Ben. Tienen una conexión muy fuerte. Todo ha sido muy rápido e intenso, pero Jennifer está muy feliz"; Ana de Armas ha regresado a España tras los rumores de que su ex podría haber vuelto con Jennifer Lopez.

Ana de Armas ha sido fotografiada en Mallorca mientras realizaba un shooting, y por lo que se puede apreciar en las imágenes, al intérprete está feliz a pesar de la ruptura con el famoso actor de Hollywood.

Ana de Armas, en Mallorca
Ana de Armas, en Mallorca | Gtres

¿Viajará hasta Madrid para visitar algunos de sus mejores amigos como Elena Furiase, la hija de Lolita Flores y su compañera de 'El Internado', tras terminar con sus compromisos profesionales?

Seguro que te interesa...

Elena Furiase, su respuesta sobre la ruptura Ana de Armas y Ben Affleck

Publicidad