Celebrities » Pop

FOTOGRAFIADOS COMIENDO JUNTOS

Las fotos de Jennifer Lopez con su exmarido Marc Anthony tras rumorearse que ha vuelto con Ben Affleck

Jennifer Lopez ha sido fotografiada disfrutando de una relajada comida junto a su exmarido, Marc Anthony. Unas imágenes que llegan tan solo unas semanas después de que fuese pillada con su otro ex, Ben Affleck, y se rumorease sobre una posible reconciliación entre ellos.

Jennifer Lopez y Marc Anthony

Gtres Jennifer Lopez y Marc Anthony

Publicidad

En 2011, Jennifer Lopez y Marc Anthony anunciaban su separación después de 7 años de matrimonio y dos hijos en común, los mellizos Emme y Max. Una ruptura que sorprendió mucho al panorama social pero poco a sus allegados ya que según revelaron fuentes cercanas a los cantantes, JLo estaba "harta" de los celos y la actitud manipuladora de Marc.

Durante las últimas semanas, Jennifer Lopez ha ocupado muchas portadas, y es que la artista podría haberse reconciliado con su exnovio, el famoso actor de Hollywood, Ben Affleck, tras la ruptura de la artista con su prometido, Alex Rodriguez, y la ruptura del actor con Ana de Armas.

La expareja fue fotografiada hace unas semanas tras abandonar juntos una fiesta. En las fotografías que publicó el Daily Mail, se podía ver al actor al volante de un todoterreno con Jennifer de copiloto, la pareja habría disfrutado de unos días juntos en un idílico resort. Y según TMZ, a su regreso a Los Ángeles, los dos se dirigieron a la mansión de la actriz y cantante en Bel-Air, el mismo lugar durante en las últimas semanas se ha podido ver a Affleck visitando a Jen en compañía de su chófer. Según reveló una fuente a este medio: "Ben y Jen pasaron varios días juntos en Montana. Estaban los dos solos de vacaciones juntos. Big Sky Resort es un lugar especial para Ben. A los dos se le veía muy felices juntos".

Ben Affleck y Jennifer Lopez
Ben Affleck y Jennifer Lopez | Gtres

De momento se desconoce si JLo y Ben han decidido retomar su historia de amor, pero lo que sí queda demostrado es la buena relación que mantiene la artista con sus ex, ya que recientemente ha sido fotografiada disfrutando de una relajada comida con su exmarido, Marc Anthony.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, fotografiados juntos
Jennifer Lopez y Marc Anthony, fotografiados juntos | Gtres

Y es que desde que se divorciaron, la expareja de artistas ha demostrado lo unidos que continúan por el bien de sus hijos.

La buena relación de Marc Anthony y Jennifer Lopez
La buena relación de Marc Anthony y Jennifer Lopez | Gtres

Publicidad