LA PRESENTADORA VUELVE A SORPRENDER CON SU ELECCIÓN

LA PRESENTADORA VUELVE A SORPRENDER CON SU ELECCIÓN

Cristina Pedroche, de las flores a un diseño cut out con sabor canario

Estas Campanadas la sorpresa de cuál sería el vestido que Cristina Pedroche elegiría para despedir el año llegaba por partida de doble. Y es que esta Nochevieja, la presentadora no sorprendió con un vestido sino con dos…

Hace días Cristina Pedroche ya nos aseguraba que lo que íbamos a ver este año en las Campanadas de Antena 3 iba a ser algo completamente diferente a otros años, ¡y así ha sido!

La presentadora sorprendía a todos apostando por un increíble diseño de Tot-Hom compuesto por un tipo bikini con cubierto de flores con el que Pedroche parecía una auténtica hada. Un diseño bastante arriesgado y que ha sido de lo más comentado en redes sociales llegándose a convertir un año más en Trending Topic.

Lo que no esperábamos es que para las Campanadas de Canarias, Pedroche diese un completo giro a su look apostando por un espectacular vestido con mucho sabor canario. Y es que este vestido cut out repleto de pailletes es una creación del diseñador canario Andrés Acosta. Una elección con la que Pedroche pasó de sentirse hada a sirenita…

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | | 01/01/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.