Desde hace años el vestido de Cristina Pedroche se ha convertido en una tradición más. Ahora en Nochevieja tomamos las uvas, disfrutamos de nuestros familiares y amigos, pedimos nuestros mejores deseos para el Nuevo Año y? ¡Comentamos el vestido de Cristina Pedroche!

Como era de esperar, y ya ella misma lo avisó, este año su vestido iba a ser impactante, ¡y vaya si lo ha sido!

La presentadora dejaba atrás las transparencias para apostar por un impresionante conjunto de Tot-Hom tipo bikini repleto de flores sobrepuestas con el que un año más nos volvió a dejar con la boca completamente abierta.

Una elección muy arriesgada con la que Pedroche volvió a convertirse en Trending Topic en redes sociales.

Pero este año además la presentadora y colaboradora de 'Zapeando' nos sorprendió por partida doble, y es que Pedroche volvía a ponerse una hora más tarde al frente de las Campanadas para Canarias, de nuevo junto a Alberto Chicote, y junto al actor Brays Efe, para de nuevo conquistarnos con otro diseño.

En esta ocasión Pedroche apostó por un espectacular vestido estilo cut out repleto de pailletes del diseñador canario Andrés Acosta. Un guiño a la tierra por parte de la presentadora muy aplaudido. Además, Pedroche se cambió el peinado y dejó su melena suelta con un toque de estilo wet.

Dos vestidos que de nuevo se convirtieron en el tema más comentado de la noche.