Celebrities » De aquí

MUY ENAMORADOS

La imagen que demuestra la buena relación de Tamara Falcó con la madre y la hermana de su novio, Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están más unidos que nunca, y así lo ha demostrado el ingeniero a través de su cuenta de Instagram en una foto junto a su novia, su madre y su hermana, Alejandra Onieva.

Publicidad

Tamara Falcó e Íñigo Onieva están más enamorados que nunca, y así lo mostraban hace unas semanas cuando fueron pillados besándose en plena calle.Y es que no solo eso, sino que poco a poco a través de sus redes sociales están compartiendo con sus seguidores algunos momentos muy íntimos.

Esta semana, el ingeniero ha querido subir una imagen a su cuenta de Instagram junto a las mujeres de su vida, y entre ellas no podía faltar su novia. En la foto se ve a la marquesa de Griñón junto a la madre y la hermana, Alejandra Onieva, de su chico disfrutando de una cena familiar. Eso sí, por su parte la familia de él no ha querido pronunciarse al respecto, ya que quieren mantener su vida privada alejada de los focos, y así lo mostraba la actriz y hermana de Íñigo cuando le preguntaban por su cuñada.

En la foto se puede ver como los cuatro rebosan de felicidad, y es que este sería un paso muy importante que la pareja ha dado, ya que han conocido a sus respectivas familias, y la verdad que parece que se llevan muy bien. Sin ir más lejos, hace unas semanas Isabel Preysler confesaba que su hija se encuentra en uno de sus mejores momentos tras su romance, y es que ya han cenado juntos en más de una ocasión.

Íñigo Onieva | Captura Instagram Íñigo Onieva

Por otro lado, la hija de Carlos Falcó se encuentra en uno de sus mejores momentos, y no solo personal, ya que desde septiembre es colaboradora de 'El Hormiguero' y también forma parte del jurado de 'El Desafío'. Eso sí, a pesar de los proyectos profesionales que tiene no ha querido dejar a un lado la cocina y por ello ha comenzado a instruirse en la prestigiosa escuela de cocina Le Cordon Bleu Madrid Oficial.

Seguro que te interesa...

El infalible truco de Íñigo Onieva para ganarse a la familia de Tamara Falcó

Publicidad