Celebrities » De aquí

''¿SE TE HA COLADO?''

Los seguidores de Óscar Casas le llaman la atención por su última publicación

Óscar Casas ha compartido en su perfil de Instagram varias fotos y vídeos de su viaje en Cantabria, pero ha sido el último de éstos el que no ha pasado desapercibido para sus seguidores, ya que parece subido por error.

Publicidad

Óscar Casas se ha convertido en uno de los actores más queridos, y es que a nivel profesional no ha parado de triunfar, pues hace unos meses estrenaba la película 'Xtremo', acompañado de su familia y de su novia, Begoña Vargas. Ambos tienen una de las relaciones más envidiadas ya que hacen una pareja increíble, donde incluso parece que pueden sonar campanas de boda, a pesar de que los dos son bastante jóvenes.

Después de haber estrenado este último filme, el joven de 21 años ha estado compartiendo unos días de vacaciones en Cantabria con su familia y amigos, tal y como ha compartido en su último post de Instagram.

Su hermano, Mario Casas, también ha estado compartiendo unos días con él, después de que se confirmara su relación con la modelo sevillana, Desiré Cordero. Los hermanos Casas han intentado sacar una coreografía de baile en la playa, otra de las muchas pasiones que comparten.

Aparte de con el prestigioso actor, también ha estado con el resto de su familia y con sus amigos de toda la vida, con los que se ha adentrado a pasar horas dentro del agua, ya que aparte de todas las habilidades que tiene Óscar, el surf es una de ellas.

Pero lo impactante de estas publicaciones ha sido el último vídeo, el cual ha hecho que salten las alarmas entre sus seguidores, pues al parecer se le había colado. Y es que, el actor terminaba con un vídeo de Justin Bieber cantando: "Solo Dios puede juzgarme", decía una estrofa de la canción. Ante esto, sus seguidores no han podido quedarse callados, y así lo han querido manifestar en sus comentarios, ya que al parecer el último vídeo parece haberse subido por error.

Seguro que te interesa...

La reacción de Begoña Vargas cuando le preguntan por los rumores de boda con Óscar Casas

Publicidad