Celebrities » De aquí

DETENIDO PRESUNTAMENTE POR TRÁFICO DE DROGAS Y PERTENECER A UNA ORGANIZACIÓN CRIMINAL

Sale a la luz la complicada situación económica de Rafael Amargo tras ser detenido: "No tenía ni para comer"

Rafael Amargo era detenido este martes cuando salía del ensayo de su nuevo espectáculo que iba a estrenar este jueves en el teatro de La Latina en Madrid. Al parecer, el bailaor presuntamente pertenecería a una organización criminal vinculada al tráfico de drogas. Ahora su entorno ha hablado para el diario La Razón sacando a la luz la difícil situación económica en la que vivía.

Publicidad

Rafael Amargo se ha convertido en el protagonista de todos los titulares después de que saliera a la luz la noticia de que había sido detenido tras ser acusado de pertenecer presuntamente a una organización criminal vinculada al tráfico de drogas.

Era este martes cuando la Policía Nacional arrestaba al bailaor a la salida del ensayo del espectáculo que estrenaba este jueves en el teatro La Latina de Madrid. Según los testigos allí presentes: "Se iba a meter en un taxi cuando se han abalanzado sobre él una decena de policías", recoge el diario La Razón. "Ha sido todo muy rápido y espectacular. Según hemos oído después de ahí se lo han llevado a su casa para efectuar un registro", añadía la misma fuente.

Según recoge el mismo medio, Amargo estaba atravesando una muy complicada situación económica en los últimos tiempos, es más, su entorno ha señalado que "estaba sin un duro, no tenía para comer".

Rafael permanece aún detenido y al parecer se habría puesto en contacto con su familia, quien está tratando de encontrar a una abogado que pueda defender a su hijo.

Publicidad