Celebrities » De aquí

SUS PRIMEROS LIKES EN INSTAGRAM

La prueba de que a Sara Carbonero le gusta Kiki Morente

Parece que Sara Carbonero ha encontrado de nuevo el amor junto al hermano de Estrella Morente, Kiki Morente. Y así demostraba hace semanas que el artista le gusta con un like a través de Instagram… Y recientemente era Kiki el que le daba un like a ella. ¿Sus primeras pistas como pareja?

Publicidad

Este miércoles la revista Semana llegaba a los kioskos con una noticia completamente inesperada: según el magazín, Sara Carbonero habría comenzado una relación con el hermano de la artista Estrella Morente, Kiki Morente.

Tras anunciar su divorcio de Iker Casillas el pasado mes de marzo publicando ambos unos extensos comunicados, parece que la periodista podría haber rehecho su vida. Es más, según publica el portal Informalia en exclusiva, mientras el exguardameta disfruta de unas exclusivas vacaciones en Riviera Maya, México, Sara y Kiki podrían haber coincidido en el viaje que la presentadora ha hecho esta semana a Porto, el lugar donde ha residido junto a su familia los últimos años. Eso sí, según las informaciones, la nueva pareja habría viajado por separado y se habrían reencontrado allí en casa de unos amigos.

Los rumores aseguran que la pareja podría llevar saliendo un par de meses, y a través de redes hemos descubierto la prueba de que a Sara 'le gusta' Kiki y así lo demostró a primeros de junio con su like de Instagram al artista.

Sara Carbonero y Kiki Morente
Sara Carbonero y Kiki Morente | Redes

Y no solo eso, sino que además Kiki también ha dado like a esta foto de Sara Carbonero...

Desde hace semanas, hemos visto cómo Sara está imparable disfrutando de quedadas de verano con sus amigas, viajando, acudiendo a eventos… ¡Y ahora parece que además enamorada!

A finales de junio, la presentadora acudía a la inauguración del nuevo edificio de Ruber Internacional Centro Médico Masó, hospital en el que dio a luz a sus hijos Martín y Lucas y en el que ha tratado de su enfermedad, allí sorprendía posando ante las cámaras por un look de Mango de pantalón y chaqueta muy de tendencia y que hemos visto en otras famosas como Laura Matamoros.

Y es que tras una etapa complicada, la vida vuelve a sonreír a Sara Carbonero. ¿Veremos pronto sus primeras imágenes con Kiki Morente o lo llevarán todo en la más absoluta discreción como están haciendo hasta ahora?

Seguro que te interesa...

Iker Casillas responde al comentario de su excuñada sobre lo blanco que está en sus fotos de vacaciones

Publicidad