Celebrities » De aquí

NUEVA ILUSIÓN

Sara Carbonero, enamorada del hermano de Estrella Morente

Sara Carbonero podría haber rehecho su vida sentimentalmente tras separarse de Iker Casillas en marzo de este año. Todo apunta a que el dueño del corazón de la periodista es Kiki Morente, hermano de Estrella Morente.

Propio

Publicidad

Hace unos pocos meses, Sara Carbonero e Iker Casillas ponían fin a su relación tras once años juntos. Y es que, después de un tiempo de especulaciones, el matrimonio confirmaba lo que era ya todo un secreto a voces. Ambos han decidido mantener una buena relación por el bien de sus hijos, Martín y Lucas, sin embargo, han sido ya varias las personas con las que se les ha relacionado respectivamente tras acabar con su relación.

Iker Casillas y Sara Carbonero, antes de separarse
Iker Casillas y Sara Carbonero, antes de separarse | Gtres

Asimismo, la ya exmujer de Iker parece haber iniciado una nueva vida. Por el momento, la periodista ha preferido no pronunciarse sobre cómo ha sido el trámite del divorcio con el exportero ni tampoco sobre las nuevas parejas a las que se le ha atribuido al exdeportista.

Sara Carbonero saliendo de un restaurante
Sara Carbonero saliendo de un restaurante | Gtres

Sin embargo, Sara sí podría estar de nuevo enamorada. Y es que, tal y como ha publicado la revista SEMANA en exclusiva, la toledana podría haber encontrado el amor al lado de Kiki Morente, el hermano pequeño de Estrella Morente, con quien lleva viéndose desde hace dos meses. El cantaor tiene 31 años y se conocieron a través de una amiga que tienen en común. Según esta misma revista, ambos están felices e ilusionados, tanto que la presentadora incluso ya ha conocido a algunos miembros del clan Morente. De hecho, alguna que otra vez hemos visto algún posado junto a Estrella.

Tal y como informa el citado medio, está feliz con esta bonita etapa que comienza junto a Kiki. Y es que, según algunas personas del entorno de Sara, ambos están empezando a conocerse y, pese a que ambos están muy ocupados y no pueden verse todo lo que les gustaría, hacen todo lo posible por estar juntos.

Seguro que te interesa...

El primer verano de Iker Casillas y Sara Carbonero tras su separación

Publicidad