Celebrities » De aquí

TRAS SU SITUACIÓN INCÓMODA CON OTRA CLIENTA

Los nuevos problemas de Paula Echevarría al llegar al centro de belleza

Paula Echevarría ha vuelto a tener problemas a su llegada a su centro de belleza de confianza. Y es que si el otro día la actriz vivió una situación un poco incómoda con otra clienta a la entrada del centro, como puedes ver el vídeo; esta vez Paula ha tenido problemas con el coche cuando intentaba acceder al centro con su coche.

Publicidad

Parece que tras más de 50 días de confinamiento, Paula Echevarría ha salido con muchas ganas de ponerse guapa… Y es que si este lunes la actriz acudía a su centro de belleza de confianza, donde protagonizó una comentada escena con otra clienta a la entrada del centro, tal y como te mostramos en el vídeo de arriba; este jueves Paula ha vuelto al centro de belleza y ha vuelto a tener problemas a su llegada.

Y es que si en esta ocasión, y para evitar encontronazos como el del otro día, Paula ha decidido entrar al centro en su propio coche evitando así a los fotógrafos que la esperaban a la puerta. Pero lo que parecía una llegada sencilla ha resultado ser un poco complicada…

La intérprete ha tenido ciertos problemas al intentar acceder con su coche, ya que no entraba bien debido a una de las puertas de la entrada del aparcamiento del centro.

Paula Echevarría | Gtres

Parece que a la actriz le está resultando complicado esto de ponerse guapa.

Paula Echevarría | Gtres

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría desvela el misterio de dónde se encuentra Miguel Torres terminando así con todos los rumores de ruptura

Publicidad