Celebrities » De aquí

SIGUEN SIENDO FAMILIA

El mensaje de Paula Echevarría a David Bustamante

Después de haber vivido unos días muy complicados, tras el fallecimiento de su compañero y amigo Álex Casademunt, parece que David Bustamante ha encontrado unos días de alivio junto a los suyos. Durante el pasado Día del padre, el cantante ha podido disfrutar de la compañía de su hija, Daniella y de su padre, Gervasio. Además, ha recibido un mensaje por parte de su ex mujer, Paula Echevarría, que segurísimo ha contribuido a que pasara una jornada muy feliz.

Publicidad

La repentina muerte de Álex Casademunt ha supuesto un enorme mazazo para todos los compañeros de la primera edición de 'Operación Triunfo' del cantante. Han transcurrido ya un par de semanas, pero un shock de tales magnitudes no se supera pronto. Durante el sepelio de Casademunt, así como en los días posteriores a su muerte, pudimos ver como los ex triunfitos estaban absolutamente rotos de dolor. Especialmente, David Bustamante, a quien le resultó imposible contener el llanto durante el funeral de su amigo.

Como todos sabemos, David y Álex eran amigos íntimos y aunque el asturiano parece que ha empezado a retomar su vida, todavía necesitará mucho apoyo para poder sobrellevar este duro golpe. En estos momentos tan complicados, poder disfrutar de la compañía de los suyos seguro que es lo que más le puede reconfortar a Bastamente.

Precisamente, ayer comprobamos como el cantante pudo celebrar el Día del padre rodeado de sus seres queridos. David compartió en sus redes sociales varias fotografías junto a su hija Daniella y a su padre, Gervasio. Las tres generaciones aparecían posando muy sonrientes en el jardín de la casa del artista y esperamos, que haber pasado una jornada tan especial al lado de dos de los pilares fundamentales de su vida, le haya proporcionado al cantante un respiro.

Al respecto de su entrañable publicación, fueron muchos los que quisieron dejarle un comentario a David. También su ex mujer, Paula Echevarría. La actriz no dudó en felicitar al padre de su hija, dejándole un escueto pero significativo "Feliz día, David" en su tablón de comentarios.

Justamente hoy se cumplen tres años desde que Bustamante y Echevarría, confirmaron los rumores que llevaban un tiempo sobrevolando su matrimonio. El 21 de marzo de 2018, el cantante y la influencer enviaron un comunicado en el que oficializaron su divorcio y admitieron que hacía ya catorce meses que le habían puesto fin a la convivencia mutua.

En sus explicaciones públicas, ambos han dejado siempre muy claro que entre ellos existe un enorme respeto y que por el bien de su hija Daniella, nunca perderán el contacto y la cordialidad. Pues bien, parece que el tiempo les está dando la razón. David y Paula forman una ex pareja muy bien avenida y eso nos encanta.

...

Seguro que te interesa:

La reacción de Paula Echevarría al ser preguntada por la batalla legal de David Bustamante

Publicidad