Celebrities » De aquí

MUY AFECTADO

David Bustamante vuelve a retomar su vida después del fallecimiento de Álex Casademunt: "Siempre fuertes"

David Bustamante está completamente destrozado tras la muerte de Álex Casademunt, y después de haber estado varios días recomponiéndose del duro golpe, ha vuelto a retomar su rutina.

Publicidad

Álex Casademunt ha dejado un vacío muy grande tras su fallecimiento, y es que no solo ha dejado rota a su familia, sino que también sus compañeros de 'Operación Triunfo' están completamente destrozados, y así lo demostraron todos cuando nada más conocer la noticia de su muerte se trasladaron hasta Barcelona para despedirse.

Durante estos días, las redes sociales se han llenado de continuos mensajes y fotos por parte de todos ellos, y es que como bien han dicho en más de una ocasión, el cantante era de los que más se hacía notar entre los 16. Y uno de los más afectados tras su fallecimiento ha sido David Bustamante.

El de Cantabria se mostró completamente roto a su llegada al tanatorio, y es que los dos durante estos 20 años han seguido manteniendo la misma relación que tuvieron dentro de la Academia, y así lo demostraban cada vez que se reencontraban. Después del funeral, el cantante regresó a casa y tras haber estado unos días alejados de las redes sociales ha vuelto retomar su rutina.

"Vuelta a la rutina, con algunas cicatrices de más, pero las mismas ganas que el ave Fénix al renacer de sus cenizas… Siempre fuertes… #VaPorTi", escribía junto a un vídeo de él durante su entrenamiento. Rápidamente la publicación se ha llenado de comentarios por parte de sus seguidores. "Muchísimo ánimo campeón, puedes con todo", "La vida sigue. Siempre quedará esa cicatriz, pero en tu corazón guardarás su cariño", le dedicaban como muestra de ánimo.

Seguro que te interesa...

David Bustamante llora la muerte de su amigo Álex Casademunt: "Habíamos quedado, teníamos planes"

Publicidad