Los Casas han demostrado ser una familia de lo más unida, algo que Mario Casas y sus hermanos siempre se encargan de recalcar en sus respectivas redes sociales. Y es que de lejos se nota el inmenso cariño que se tienen los unos a los otros. Y aunque debido a sus diversos compromisos profesionales a los miembros de la familia les resulte bastante complicado coincidir, las vacaciones de verano son una oportunidad perfecta para que todos puedan disfrutar y pasar tiempo juntos.

Así lo ha retratado Sheila Casas en su Instagram, donde ha subido una preciosa foto familiar en la que aparece casi toda la familia en la playa, aunque con una gran ausencia, la de Óscar. Sin embargo, la guapa joven ha resuelto el problema con un improvisado y divertido retoque fotográfico.

Y es que tuvo la ocurrente idea de representar a su hermano mediante un garabato, aunque ese no es el único detalle que llama la atención en la imagen, sino que en la foto Mario Casas aparece casi irreconocible luciendo una gorra blanca, barba, y por lo que podemos apreciar, el pelo mucho más larguito.

Por su parte, Mario también quiso dejar constancia de este momento familiar tan especial subiendo una tierna imagen con su hermano pequeño Daniel.

Seguro que te interesa...

Blanca Suárez y Mario Casas se comen a besos en el Orgullo de Madrid