Celebrities » De aquí

PILLADOS

Mario Casas y Desiré Cordero juegan al despiste tras viajar juntos al mismo destino

Aunque todavía no han publicado ninguna fotografía juntos, Mario Casas y Desiré Cordero disfrutan de su amor en tierras cantábricas. Fotografías de ambos en los mismos escenarios han sido la pista que lo ha confirmado.

Publicidad

Después de conocer la noticia sorpresa del nuevo romance entre Mario Casas y Desiré Cordero, estamos deseando verles en alguna publicación de sus redes sociales juntos. Pero, aunque no lo hayan confirmado oficialmente, hay algunas pistas que revelan que la pareja ha disfrutado de unas vacaciones juntos en el norte de la península.

Como hemos podido comprobar en múltiples publicaciones del actor, Cantabria ha sido el sitio que ha elegido para pasar la mayor parte de su verano. No sabemos si por las buenas temperaturas, por sus aguas o por las oportunidades que tiene allí de poder practicar deporte. Lo cierto es que había hecho creer a todo el mundo que estaba allí sin su nueva novia, pero unas recientes imágenes de ambos por separado revelan que no es así.

La modelo publicaba un conjunto de fotografías en su cuenta oficial de Instagram. "Mar&Cielo", titulaba la publicación. En ellas, aparecía sobre un acantilado y fotografiaba las aguas cristalinas de Cantabria. Sabemos que es esa localización porque es ella misma quien lo pone en las imágenes.

Pero de todas las fotografías, que no parecen salirse de lo extraño, hay algo que ha llamado la atención y nos ha dado la pista definitiva. Entre esas fotografías, hay dos en las que la modelo está en unas cuevas en el mar, concretamente la Cueva de la Ojerada, tal y como apuntan sus seguidores.

Pero la sorpresa viene cuando, si retrocedemos en el tiempo, nos damos cuenta de que Mario publicaba hace unos días una fotografía en un story de Instagram donde aparecía en unas cuevas, y ¡vaya!, resulta que son las mismas en las que Desiré posa.

Story Mario Casas
Story Mario Casas | Instagram stories

La única diferencia que existe es que las fotografías han sido publicadas en días diferentes pero, nosotros no tenemos ninguna duda de que la pareja está disfrutando de su amor y que, de momento, prefiere mantenerlo en el anonimato.

Ahora mismo Mario se encuentra viajando con sus padres y todos sus hermanos a la República Dominicana para pasar unas vacaciones en familia. Él mismo ha sido en encargado de publicarlo en las redes sociales.

Story Mario Casas
Story Mario Casas | Instagram stories

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Desiré Cordero tras salir a la luz sus fotos con Mario Casas

Publicidad