Celebrities » De aquí

EL MARQUÉS DE CUBAS FALLECE A LOS 81 AÑOS

Fallece Fernando Falcó, tío de Tamara Falcó, siete meses después de su hermano, el Marqués de Griñón

Fernando Falcó ha fallecido a los 81 años después de que el jueves pasado fuera ingresado de gravedad. El Marqués de Cubas era muy querido por su sobrina, Tamara Falcó, quien en cuestión de siete meses ha perdido a su padre, el Marqués de Griñón, y su tío. Sin duda alguna, un duro golpe para la familia quien también se despedía hace poco al marido de Xandra Falcó.

Publicidad

Fernando Falcó ha fallecido a los 81 años después de que el jueves pasado ingresara de gravedad. Una triste noticia para la familia ya que hace tan sólo siete meses perdían al Marqués de Griñón, y hace dos a Jaime Hoyos de Carvajal, el marido de Xandra Falcó.

Una de las últimas veces que se dejó ver fue precisamente este mes junto a su sobrina, Tamara Falcó, ya que guardaban una cariñosa relación. Es más, la diseñadora no se perdió hace más de un año la fiesta flamenca que su tío montó p por su 80 cumpleaños.

Además Tamara también está muy unida a Álvaro, el único hijo de Fernando, fruto de su matrimonio con Marta Chávarri, quien mantiene una relación con Isabelle Junot, la hija del ex de Carolina de Mónaco, Philippe Junot.

Seguro que te interesa...

Así ha reaccionado Tamara Falcó a las últimas declaraciones de Esther Doña

Publicidad