NovaMás» Gente

SE DEFIENDEN

Ester Expósito y Jessica Goicoechea responden a las críticas tras su controvertida foto con C Tangana

Ester Expósito y Jessica Goicoechea se han pronunciado sobre la polémica foto en la que salen junto al cantante C.Tangana en un yate y que dado mucho de qué hablar en los últimos días.

La semana pasada C.Tangana estuvo en boca de toda España debido a la polémica foto que colgó en las redes sociales, en la que sale rodeado de algunas de las influencers más famosas del país, entre ellas la actriz Ester Expósito y la modelo Jessica Goicoechea. Para promocionar su nueva canción 'Yate', el cantante publicó la foto que fue objeto de abundantes críticas. El madrileño fue tachado de machista y falso aliado feminista por la controvertida imagen. Algunos de los comentarios más destacados fueron: "¿Que original las mujeres en bikini mostrando todo y el bien vestido", "y ahora quién eres? Jesús Gil?" , "¿Y las mujeres que contribuyen a esto y después van de abanderadas del feminismo?, ¿Hola?", entre otros.

Por el aluvión de comentarios recibidos dirigidos tanto al cantante como a las 9 mujeres que aparecen en la foto, Ester y Jessica han dado su opinión sobre el tema pronunciándose en las redes sociales. La actriz y la modelo comparten a diario post hablando sobre el feminismo y les ha molestado que las critiquen de falsas feministas. Las dos se han defendido de las críticas de forma similar a través de stories. Han compartido una foto del actual conflicto en Afganistán que afecta duramente a las mujeres, y así Expósito escribía: "Esto sí merece atención, repercusión y ser noticia", mientras tanto Jessica se ha explayado más: "Referente a la foto con Tangana quiero opinar que yo me siento orgullosa de salir en una foto con mujeres empoderadas e independientes, con carreras laborales y logros admirables que se lo están pasando bien en la celebración de un exitazo de un artistazo. Qué avasallamiento innecesario por una foto de unos amigos pasándoselo bien. Vamos a preocuparnos por cosas más importantes que tienen que tener más visibilidad y voz. Como por ejemplo esto".

Por otro lado, María Pombo otra de las influencers más importantes del país, también dio su opinión en redes sobre la instanténa de C.Tangana: "Quitando lo mucho que me gusta él, lo diferente que me parece y la frescura que aporta a la industria musical, creo que con esto, concretamente, ha caído en un básico como muchos otros artistas de reggaetón", afirmaba.

Seguro te interesa…

Ester Expósito presume de su nuevo tatuaje en la espalda