Celebrities » De aquí

"ESTÁS DIVINA"

El detalle en el que todos se han fijado en esta foto de Paula Echevarría junto a Miguel Torres

Paula Echevarría se ha ido de cita con Miguel Torres con motivo de la inauguración del nuevo centro Tacha Beauty en Marbella y todos los seguidores de la actriz se han sorprendido de lo espectacular que está después del parto.

Publicidad

Parece ser que el verano todavía no ha terminado para Paula Echevarría y Miguel Torres. La pareja está disfrutando de sus últimas semanas de vacaciones y, a pesar de haber sido padres hace apenas unos meses, siempre sacan tiempo para disfrutar solos.

Esta vez han estado en Marbella, lugar preferido de la pareja ya que es allí donde comenzó su historia de amor hace más de tres años. Paula y Miguel han acudido a 'La Zagaleta', uno de los lugares más exclusivos de la ciudad para celebrar la apertura del nuevo centro Tacha Beauty en Marbella junto a su fundadora Natalia de la Vega y su marido, Carlos Escario.

La actriz e influencer publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram antes de irse al evento. En ella, aparecía junto a Miguel y la titulaba "Mi cita". Ambos lucían espectaculares pero la mayoría de comentarios fueron dirigidos hacia Paula que llevaba un vestido midi de manga larga con estampado floral y unas sandalias de tacón que, combinado con el moreno que tiene la actriz, no podía estar más espectacular.

Pero, sin duda, una de las cosas que más llamó la atención de la imagen fue la espectacular recuperación posparto de Paula tan solo cuatro meses después de dar a luz. Los comentarios de la publicación se llenaron de halagos a la actriz.

"Estás divina, ¿pero no acabas de dar a luz?", "Pensar que acaba de tener un bebé y está así de guapa", "Que tipin se te ha quedado, estás súper delgada ese vestido te estiliza mucho", "Que bien te ha sentado la maternidad, estás preciosa", eran algunos de los comentarios más repetidos.

Tal y como ha mostrado Paula a través de sus redes sociales, la pareja junto a sus amigos han pasado una noche increíble y muy divertida.

Story Paula Echevarría
Story Paula Echevarría | Instagram stories

Story Paula Echevarría
Story Paula Echevarría | Instagram stories

Además, tanto Paula como Miguel están muy felices con la llegada de su pequeño Miki, como lo llaman cariñosamente. La actriz, que tiene varios proyectos sobre la mesa, prefiere tomarse un tiempo para disfrutar de la maravillosa etapa que está viviendo. "Hay proyectos que han llegado para este otoño y otros a partir de enero y sinceramente, por muchas ganas que tenga de rodar (que las tengo), quiero disfrutar mucho de este momento así que los de enero cobran más fuerza", declaraba recientemente en una entrevista a 'Fashion'.

Seguro que te interesa...

El look de Paula Echevarría que ha dividido a sus seguidores

Publicidad