Novamas » Gente

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Las palabras con las que Paula Echevarría ha felicitado a su hija Daniella por su cumpleaños

Paula Echevarría ha compartido con todos sus seguidores unas fotos donde su hija Daniella está a punto de soplar las velas.

Publicidad

Paula Echevarría está viviendo uno de los veranos más especiales de su vida, pues el pasado mes de abril dio a luz a su segundo hijo, Miguel Jr, fruto de su relación con Miguel Torres. La familia ha estado pasando unas vacaciones disfrutando al máximo, a pesar de que su hija Daniella estuvo la mitad con su padre, David Bustamante.

Aunque tanto Paula como David pusieron punto y final a su matrimonio, parece que entre ambos sigue habiendo una buena relación, sobre todo por la hija que tienen en común. Daniella cumple este martes 17 de agosto trece años, y así lo ha querido compartir su madre en sus redes sociales, la cual cada día está más orgullosa de su pequeña.

"Hoy cumple 13 años mi niña, mi amor, mi vida! Gracias por hacerme fácil lo difícil, por cuidarme como lo has hecho siempre... tienes una sensibilidad y una empatía hacia los demás digna de admirar.. estoy muy orgullosa de ti cariño!!!! ¡Felices 13! Disfruta de la vida y que yo lo vea siempre! ¡Te quiero más que a mi vida!", fueron las bonitas palabras que quiso dedicarle Paula a su hija mayor. Además, ha aprovechado para compartir unas fotos justo antes de soplar las velas, y es que parece mentira lo rápido que pasa el tiempo y lo mucho que ha crecido Daniella, pues hace nada estaban celebrando su primera comunión.

Aunque Paula es una de las actrices más mediáticas y activas en sus redes sociales, sobre todo con sus hijos, David no lo es tanto, pues de momento no ha felicitado a la pequeña a través de sus redes sociales, que suele utilizar para asuntos más profesionales que personales. Aún así, han sido muchos los famosos y compañeros que han querido dejar su comentario de felicitación para la pequeña.

Seguro que te interesa...

Paula Echevarría responde a los que la critican por dar el biberón a su hijo: "Bocazas"

Publicidad