Celebrities » De aquí

SEPARADOS POR VACACIONES

Lo que hace Desiré Corderó mientras Mario Casas disfruta de unas familiares vacaciones en República Dominicana

Desiré Corderó está disfrutando de los últimos días del verano en Sevilla junto a su familia, al igual que su novio Mario Casas con la suya en República Dominicana, y así lo han ido compartiendo en sus redes sociales.

Publicidad

Desiré Corderó y Mario Casas están viviendo un verano de ensueño, después de que a principios de agosto salieran a la luz las imágenes que confirmaban su relación. Aunque la pareja se está resistiendo a colgar una fotografía juntos, sí que han estado los dos en Cantabria, y así lo han compartido en su perfil de Instagram, imágenes en el mismo sitio que vuelven a confirmar una vez más que ambos están completamente felices.

A pesar de que septiembre está a la vuelta de la esquina, la pareja sigue disfrutando de unas vacaciones, pero está vez por separado. El actor está viviendo unos fantásticos días junto a toda su familia en República Dominicana, mientras que la modelo ha vuelto a su tierra, Sevilla, para pasar unos días en familia mientras su chico está en la otra punta del mundo.

La sevillana ha aprovechado para ponerse en forma y volver a la rutina, donde el boxeo se ha convertido en uno de sus deportes favoritos, haciendo incluso hasta doble sesión. A parte de la rutina de ejercicios, también ha estado disfrutando de lo poco que queda del verano con unos baños en la piscina y largas noches junto a su familia, y así lo ha ido compartiendo a través de su Instagram Stories.

Desiré Corderó
Desiré Corderó | Instagram Stories Desiré Corderó

Aunque quizás todavía es pronto para que la pareja se pronuncie respecto a su relación, la modelo ya está totalmente integrada en la familia Casas, pues son muchos los comentarios que deja a través de Instagram a quienes forman parte de su nueva familia y con los que parece tener muy buena relación.

Seguro que te interesa...

Primeras palabras de Desiré Corderó tras salir a la luz sus imágenes con Mario Casas

Publicidad