Celebrities » De aquí

MAYORÍA DE EDAD

Así es Paula, la hija de Marta Sánchez y Jesús Cabanas, que cumple los 18 años

Paula Cabanas, la hija de Marta Sánchez y su ex marido Jesús, cumple este 1 de agosto la mayoría de edad, ¡así es la joven!

Europapress.tv

Publicidad

Este sábado 1 de agosto es una fecha importante en el calendario de Marta Sánchez y su ex marido, Jesús Cabanas. Y es que cumple la mayoría de edad su única hija, Paula Cabanas. Como podrás recordar, la pareja daba la bienvenida a su pequeña en el año 2003, por lo que hoy cumple 18 años.

Durante todos estos años, la cantante y el publicista han querido mantenerla fuera de los focos, a excepción del momento en el que anunciaron su llegada al mundo. Marta Sánchez define a Paula como una joven cabezota, ordenada, presumida y apasionada: "La cabezonería, el orden, ser apasionada y su amor por la música", contaba su madre a la revista Hola hace unos meses, donde la despixelaba por primera vez.

Y entre sus hobbies está ir de compras, viajar e ir al cine. Por su parte, su entorno la define como una chica noble y muy responsable. "Una niña con algo especial, noble, con muy buenos sentimientos, perspicaz, intuitiva y sabe lo que quiere", revelaba.

Físicamente, Paula ha heredado los ojos de su madre, pero por otro lado, la tez de su piel y el color del cabello son de su padre. Por el momento, poco más se sabe de Paula Cabanas, la joven aún no tiene claro a que se quiere dedicar profesionalmente pero muchos aseguran que lleva la música con ella. En esta noticia te dejamos varias imágenes de Paula con su madre.

...

Seguro que te interesa...

Marta Sánchez habla del perdón de Carlos Baute a su hijo de 31 años al que reconoció en 2013

Publicidad