Celebrities » De aquí

UN DÍA TRISTE PARA LA FAMILIA

Alessandro Lequio recuerda a su hijo Álex Lequio el día que hubiese cumplido 29 años

Alessandro Lequio ha querido recordar a su hijo, Álex Lequio, en el día que el joven hubiese celebrado su 29 cumpleaños. El hijo del colaborador y Ana Obregón falleció hace poco más de un año tras luchar contra un terrible cáncer.

Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Álex Lequio

Gtres Ana Obregón, Alessandro Lequio y su hijo Álex Lequio

Publicidad

Este 23 de junio es un día triste para Ana Obregón y Alessandro Lequio. Un día en el que su hijo, Álex Lequio, habría celebrado su 29 cumpleaños. Una fecha que llega poco después de que se haya celebrado el primer aniversario de su muerte…

Con 27 años, toda la vida por delante y muchos sueños por cumplir, el hijo de la presentadora y el colaborador fallecía el 13 de mayo de 2020 tras perder una durísima batalla contra el cáncer que duró dos años y en la que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio jamás se dio por vencido, dándonos a todos una lección de fuerza, valentía y positividad.

Son muchas las ocasiones en las que Lequio y Ana Obregón demuestran lo muy presente que sigue su hijo en sus vidas recordándolo a través de las redes sociales, y en este día, Lequio ha vuelto a rendir homenaje a su hijo publicando una imagen de cuando era pequeño con el que le recuerda en el que hubiese cumplido 29 años.

Una fotografía inédita en blanco y negro en la que Alessandro y Álex, que debía tener poco más de 6 años en esa imagen, se miran divertidos mientras el pequeño le tocaba la cara a su papá. Una muestra innegable de la especial complicidad que tenían padre e hijo…

La pasada semana, Ana Obregón regresaba a televisión como invitada del programa de Antena 3, 'Mask Singer', donde demostraba sus buenas dotes como investigadora adivinando quién se escondía debajo de Cactus: Eva Hache.

La presentadora también hacía uso de sus redes recientemente para reflexionar sobre la vida en una foto que publicaba con su padre, de 96 años, con el que posa emocionada tras enfrentarse hace pocas semanas a la muerte de su madre: "Cada vez somos menos, Papá. Después de más de un año estando en el infierno he aprendido que 'la vida es un regalo demasiado frágil'. Disfrutad. Por los que no están. Por mí. Disfrutad, por favor. Cada segundo. Cada te quiero…", escribía junto a este emotivo post.

Seguro que te interesa...

Ana Obregón, completamente rota en el último adiós a su madre

Publicidad