Celebrities » De aquí

DESCUBRE QUIÉN ES CACTUS

Ana Obregón acierta de lleno como investigadora de 'Mask Singer'

Tras meses de luto por el fallecimiento de su hijo Álex Lequio a causa de un cáncer, Ana Obregón ha regresado a la televisión como investigadora invitada de 'Mask Singer'. Una esperada vuelta donde demostró sus grandes habilidades como investigadora acertando con su apuesta sobre quién era Cactus: Eva Hace.

Publicidad

Este miércoles, y tras un tiempo de retiro después del fallecimiento de su hijo Álex Lequio, Ana Obregón regresaba a la televisión como investigadora invitada de 'Mask Singer'. Un regreso donde demostró lo bien que se le da descubrir quién se esconde tras la máscara y es que la presentadora y actriz acertó de lleno con su apuesta: debajo de Cactus se escondía Eva Hache.

Y es que tras escuchar las pistas, y después de oírla cantar, Ana Obregón no tuvo ninguna duda. Un acierto que dejó muy sorprendida a Eva Hache que resaltó la inteligencia de Ana a la hora de apostar por ella.

Un regreso que le hacía especial ilusión a Ana, y es que con este programa se siente conectada a su madre que falleció recientemente, así lo contaba ella misma a través de sus redes sociales: "Hace unas semanas @susanauribarri me convenció para salir de mi retiro, dejar el duelo por unas horas y grabar como investigadora en un gran programa @masksingera3. Me hacía ilusión porque lo vería con mi madre que acababa de salir del hospital". Un post donde además ha querido dar las gracias al resto de investigadores por lo bien que le han hecho sentirse en su vuelta a la tele: "Gracias a todo el maravilloso equipo por su cariño y arroparme en todo momento. Y en especial a @soyambrossi, @pazvegaofficial y @javviercalvo".

Para esta ocasión tan especial, la actriz ha elegido un favorecedor y rompedor mono blanco con cinturón marcando su figura, escote en barco y manga francesa con detalle de plumas. ¡Espectacular!

Un programa donde Ana consiguió divertirse, pero donde también se mostró emocionada, y es que tras ver a Cocodrilo no dudó en compartir que sus andares le recordaban a su novio fallecido, el jugador de baloncesto Fernando Martín.

Publicidad