Celebrities » De aquí

EL ARTISTA ASISTIÓ MUY BIEN ACOMPAÑADO

Los espectaculares looks de Rachel Valdés y Manuela, la hija mayor de Alejandro Sanz, para acompañar al cantante en el Festival de Cine de San Sebastián

Alejandro Sanz ha asistido este fin de semana al Festival de Cine de San Sebastián. Lo ha hecho rodeado de las mujeres de su vida: su hija Manuela y su pareja actual Rachel Valdés. El cantante ha acudido al festival, como puedes ver en vídeo, por su debut en el cine componiendo la canción de la película 'El verano que vivimos'.

Publicidad

Es un momento de alegría plena para Alejandro Sanz, tras conseguir llegar a un acuerdo con Raquel Perera y que los dos hijos que tiene con ella, Dylan y Alma, se hayan mudado a Madrid, más cerca de su padre, se le suman los éxitos profesionales y lo bien que le va con su pareja Rachel Valdés.

Con ella y con Manuela Sánchez, la hija que el cantante tuvo con Jaydy Michel, ha asistido Sanz al Festival de Cine de San Sebastián. Era uno de los posados más esperados y ninguno de los tres ha defraudo. Él con un elegante traje negro, Rachel con un increíble vestido con escote y Manuela, con un original vestido con escote asimétrico. Los tres además con las pertinentes mascarillas como parte indispensable del outfit.

Alejandro ha asistido al Festival debutando en cine. Aunque el coach de La Voz aún no ha probado la interpretación, sí se le ha dado bien componer la canción principal para la película que se estrenará próximamente 'El verano que vivimos' y que protagonizan Blanca Suárez y Javier Rey, una de las parejas del momento que se enamoraron en el propio rodaje de la película.

Seguro que te interesa...

Las condiciones del acuerdo de divorcio de Raquel Perera y Alejandro Sanz

Publicidad